Descubre la app el VENEZOLANOMETRO

El VENEZOLANOMETRO es la app que te permitirá medir el hasta que punto influimos en el habla de nuestros amigos en el mundo.

Creada por el desarrollador venezolano Omar Manrique, el VENEZOLANOMETRO es una aplicación que tras un divertido test medirá hasta que punto tus amigos se han “venezolanizado”. 

Es muy fácil, en la app encontrarás una serie de frases con sus alternativas, tipo selección simple. Deberás elegir la respuesta ideal y al final de la partida obtendrás un resultado, el cual te indica tu grado de conocimiento sobre las frases venezolanas.

Historia de la app

Expresiones típicas como “Chévere Cambur”, “Me estás cayendo a coba” y muchas otras, no podían quedar en el olvido. Por esa razón, Omar pensó en un juego para enseñarle a sus hijos las frases más conocidas con las que creció y de ahí al VENEZOLANOMETRO no pasó mucho tiempo. ¡Ya la app es un hecho!

Podrás invitar a todos tus amigos, tu churri, tu levante, a quien quieras a descargarla y ponerlos a prueba. ¿Crees que son lo suficientemente venezolanos para pasar el reto?

Te invitamos a descargarla

¿A qué esperas? Descárgala ya en este enlace y cuéntanos tu experiencia.

Para noticias relacionadas, pincha aquí.

Un comentario sobre “Descubre la app el VENEZOLANOMETRO

  • el 14 junio, 2017 a las 2:30 am
    Permalink

    Fenomenal vacano, me erizo como veguero venezolano . Pa lante es paya. Perro que ladra No muerde mas dientes q Caribe mas pesao q collar de bolas criollas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *