19 comentarios sobre “Frente a nuestro reclamo, ahora se siente ofendida

  • el 9 mayo, 2017 a las 3:52 pm
    Permalink

    Por eso es malo hablar sin estar bien documentado, esta mujer piensa que Vzla siempre a estado como ahora en crisis pues no!! esta muy equivocada. Como que se les olvido que ellos vivieron una dictadura y pasaron por lo que nosotros estamos pasando ahora, con la diferencia que ninguna Vzlana salio a denigrar de ninguna mujer Española, se merecen nuestro respeto como nos lo merecemos las Vzlanas, si no tienen nada bueno que hablar lo mejor es quedarse callada, este canal se ve en Vzla por lo tanto nos sentimos muy ofendidas. Para su conocimiento entrar a ese concurso tiene que contar con medios económicos y estar preparada profesionalmente, por lo que dudo que alguna chica de bajo recurso entre a este certamen a buscar marido como lo señala esta infeluz en pocas palabras le dijo puta a las jovenes de barrios porque piensa que se venden ella habla sobre las operaciones sera que en España las mujeres no se operan? De verdad que estas cuerdas de viejas pena le deberia dar cuando hacen ese tipo de comentarios

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 4:42 pm
    Permalink

    Mire señora fea no sea hipócrita métaselo su abrazo por el culo,,,,y no se disculpen saben que hicieron el programa con toda la alevosías hablaron muy mal de las venezolanas ,,,pero yo las entiendo señoras ….es que ustedes no las creo capaces ni de ganar un concurso de la feria de sus barrios y menos que un hombre las lleve orgulloso de su brazo…..

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 4:50 pm
    Permalink

    Cuando se habla de Venezuela se habla de sus mujeres aunque no les guste el tema y si hablas de las mujeres venezolanas estan hablando de Venezuela tambien y todo lo que en cierra el tema …Viva Venezuela que ha parido las mujeres mas bellas ..mas valientes y aguerridas luchadoras incansables dignas y merecedoras de un titulo especial ..

    Viva las madres que os han parido mujeres!

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 4:50 pm
    Permalink

    Señoras dejen la envidia,,,,,,,,,,así Venezuela este ahora con problemas es y será lo mejor de Suramérica y con ellas sus mujeres…… Por qué somos bendecidas por dios en país y en gente,,,,,envidiosas deberían es todas ir a limpiarle las mierda a sus nietos, y a la señora más mayores acomódense lo dientes postizos que se le ve que se le pueden caer en pleno plato ,,lll

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 5:26 pm
    Permalink

    Hola chicos! Apenas ayer descubrí su programa y ya estoy enganchada. Realmente solo lo he visto desde aquí y no entiendo bien el formato, pero me encanta verlos y escucharlos. No consigo averiguar cómo se llaman para dirigirme a Uds. Si me facilitan sus nombres, se los agradeceré.
    Hoy escuché la historia del locutor y quedé sorprendida. También soy Ing de Sistemas y he trabajado en multinacionales por muchos años. (En Vzla y en USA, donde resido ahora). Y aunque siempre he sido exitosa, pues tampoco me siento realizada.
    Actualmente estoy en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo, pero mi cabeza no deja de dar vueltas acerca de emprender en algo diferente a lo que me he venido desempeñando hasta ahora. Tengo muchas habilidades, que más bien han sido siempre hobbies para mí. Pero mis recursos financieros son limitados y no sé por dónde empezar para emprender en algo nuevo.
    Apreciaré mucho sus comentarios y sugerencias. Escríbanme por favor :).
    Y Gracias, gracias, gracias!!
    (Veo que la locutora también conoce las prácticas del Ho’oponopono. 🙂 . Coméntame por favor, si es posible, si has visto cambios en tu vida con esta práctica)
    Un abrazo fuerte a ambos.
    Raquel

    Respuesta
    • el 10 mayo, 2017 a las 10:08 am
      Permalink

      Hola Raquel antes que nada para nosotros es un honor recibir mensajes de parte de uds, Gracias gracias gracias.
      Te escribe Maria Alejandra Sassano, y quisiera comentarte mi experiencia con el Hoponopono hoy por hoy luego de mas de 20anos viviendo una vida dentro de un mundo mistico, al encontrar el hoponopono me cambio la vida, es una tecnica muy sencilla en donde al tu asumir el 100% de responsabilidad en todo lo que vives, podras darte cuenta que nada pasa al azar que todo son memorias y que todas aquellas cosas que no te gustan puedes cambiarlas.
      Si deseas ampliar mas informacion escribeme a traves de mi correo masastrologia@gmail.com.
      Gracias gracias gracias por contactarnos, estamos siempre para ti.
      Un abrazo caluroso y sincero.
      Maria Alejandra Sassano

      Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 5:41 pm
    Permalink

    Primero que nada voy aclarar sobre la intervención de Berta en el programa, si bien es cierto que se disculpó, lo cual sus disculpas están aceptadas por haber hablado tan ligeramente de la mujer venezolana, a la otra periodista catira de cabello rubio q no es la q conduce el programa hizo honor a Lilian Tintori, lo cual es agradecido, pero seguidamente fue interrumpida por una Sra. Mayor detestable q cortando la idea de la corta intervención de su compañera manifestó q se estaba hablando de la mujer vnzolana y no de venezuela, por Dios sra. Para interrumpir y decir mayor estupidez no lo haga porq aparte de ser desagradable su voz también fue su comentario, gente como esta es la q hace q uno no vuelva a ver el programa y la conductora en vez de acotar un comentario gratificamente, lo q le importo era q su compañera Berta no la pasara mal en el programa,a partir de hoy no existe mas este programa, estas eliminada, otra, cosita te voy a informar no todas las q se meten en el concurso de miss vnzuela son pobres y lo hagan para conseguir marido, es un reto de la mujer vnzolana en ser profesional, bella, empresaria, algunas lo logran, algunas no, no pueden generalizar, el estar en esos concursos conlleva sacrificios económicos, disciplina y una competición como cualquier otra, un sueño o como se quiera ver, pero lanzar comentarios tan baratos y sin fundamentos es como decir q todas las periodistas españolas no tienen criterios o lo q sirven es para la prensa del cotilleo, sería injusto. Así q hoy la volvieron a embarrar. Si notan nuestros apellidos y muy especialmente el mío verán q tenemos sangre española por donde se mire y casada con un hijo de española y si ves a mi hija me dirás si no es para ser,no digo miss venezuela y no hablo como madre sino siendo critica, pero a ella no le llamo la atención esto. Así q aptitud, actitud, deseo, y dedicación, tienes q prepararte para llegar a ser miss venezuela, y luego sepas dijerir el triunfo y no te desvíes. Dicho esto piensen antes de hablar, el agua derramada es difícil devolverla. Y aprovecho para decirle y darle las gracias a España por todo el apoyo q hemos tenido de uds. Pero es q era lo mínimo q podíamos esperar porque el pueblo venezolano esta conformado y enlazado con los españoles desde antes de sus guerras, se unieron con nosotros, hicieron sus vidas aqui, y aún muchos siguen en venezuela. Y los tomamos para nosotros como Bertin Osborne, Bisbal, Susana Grisso, Las Flores, El Cigala, Paloma Borrego en paz descanse. Dicho esto me identifico mucho con España y siento q la llevo en mi corazón ❤️ Y me desagrada oír comentarios mezquinos y no aceptar q hay países q tienen mujeres mas bonitas q otros pero es q precisamente la venezolana es tan coqueta, bella, aguerrida, espontánea porque es una mezcla de española, italiana, portuguesa, india y arabe y tomamos facciones o rasgos y de ahí es q sean interesantes y decididas. No hay razas puras.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 5:42 pm
    Permalink

    Entonces si sé es plástica y sin conocimientos de causa, como es posible que esté en un programa de opinión? Ahora no me vengas…..cabeza hueca, vulgar envidiosa! Pregúntale a Bertin sobre Venezuela

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 6:29 pm
    Permalink

    Si tira la piedra y esconde la mano

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 8:20 pm
    Permalink

    Señoras, Las muchachas que son candidata a Miis Venezuela ,son de diferentres estractos sociales ,algunas mas humildes y otras de familias de clases social media . Muchas descendientes de Europeos. Pero su sueño desde niñas es representar a su pais y hacen sacrificios de muchos tipos para lograrlo. Siempre se han dicho que la hermosura de la mujeres de aqui es por la mezcla de razas y por su ferreo entrenamiento , para lograr su anhelo de ser MISS VENEZUELA . entre su entrenamiento esta el de diccion,pasarela, cultura general etc. No merecen estas chicas que equivocadas o no logren su cometido. En lo que respecta al resto de nuestras mujeres ,solo les puede decir que son buenas madres y padres Valientes y agerridas. Y yo hija de Españoles estoy muy orgullosa de mis raices y de el pais donde naci y me crie.Aunque ahora estemos pasado los momentos mas negros de nuestra historia .La mujer Venezolana lucha a la par de los hombres .Como David y Goliat ,piedras contra bombas de gas ,balas y armas de alto calibre.Mas me hubiere gustado que hablaran de Venezuela un pais que recibio ,ayudo y cobijo a muchos Españoles (entre ellos mis padres) Y que ahora esta luchando solo frente a esta tiranica dictadura. Gracias por leer mi desahogo.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 11:01 pm
    Permalink

    La mujer no dijo nada ofensivo en ningún momento. Están haciendo un escándalo de la nada. Si ya vamos a empezar los venezolanos en España con nuestra piel sensible y el “Venezuela se respeta” ” el mejor país del mundo” etc, etc, nos van a empezar a odiar al igual que pasó en Panamá. No puede ser que a la mínima que nombran a Venezuela los venezolanos salten como locos a insultar, vociferar y crear problemas donde no los hay. A ver si vamos dejando el ridículo y nos enfocamos en lo verdaderamente importante.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2017 a las 11:40 pm
    Permalink

    La única barbaridad la han dicho ustedes, insinuando que la mujer venezolana participa en el miss Venezuela para conseguir marido, por favor dejen de ser peridiostas de cotilleo y mejor lean y documentense cuando vayan a opinar de Venezuela, la venezolana no necesita llamar la atención, simplemente lo hace por su inteligencia, dulzura y belleza cosa que les hace falta a muchas…..

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 3:01 am
    Permalink

    Esa le tiene envidia a la mujer de Bertino u a la del Cordobez porque a ella no le tocó su millonario jajajjaja! A parte ella y su “equipo” denigraron todos nuestros twits y post del facebook! Víctima nada! Se cagó poro ese metió con las reinas del cyber buylling jajajajajaja

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 3:51 am
    Permalink

    Sinceramente desde mi punto de vista, quien no quiere entender o aprender es mejor ignorarlo…
    lo más importante de todo esto y es lo que Begoña no ha aclarado… es que si, las mises se arreglan? Si… pero no hacen esto como una salida…. una cosa que tiene Ud que aprender es que quien decide participar en el miss venezuela para participar en el miss mundo, miss universo, o cualquiera de esos certámenes de belleza, debe ser una chica de mucha pasta, de familia adinerada puesto que en venezuela participar en el certamen “miss venezuela” es tan costoso como lo es el miss universo!

    Ese es el punto que Ud debe debatir… y lamentablemente lo repite… si, hablamos de que se se ha generalizado sus palabras… pero sabe Ud que en venezuela hablar de misses es hablar de todas las chicas de venezuela? Sabe ud que sus comentarios son muy superficiales por no conocer esa cultura?

    Le gustaría que una persona pública, diga que en españa todas las que se meten a periodista lo hacen solo para poder escalar y llegar a ser conocida en esa clase social de la cual es inalcanzable puesto que la mayoría no estudia y solo va allí a intentar en un mundo en el que no ha nacido?

    Qué opinaría de eso?

    PD; mi hardiman, mi amor de las mañanas… no le des importancia a quien no se lo merece! Invítala un día al programa y discute ese tema con ella allí! Te apuesto que fevyificabu aprende

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 8:40 am
    Permalink

    Te debes a un publico y si no cuidas lo que dices pues nada que hacer…las mujeres venezolanas…en especial las Misses no van a esos concursos para salir del pais ni mucho menos se casan con nadie para salir del pais…La aclaración ofende!!! IGNORANTE, LA BELLEZA VENEZOLANA SE REALZA EN ESOS CERTÁMENES QUE HAY A NIVEL MUNDIAL PORQUE LA MUJER VENEZOLANA ES HERMOSA y no lo digo YO…tenemos Record Guinnes en ello. La belleza,el cuidado,una buena alimentación,la imagen,el trabajo y MUCHO ESTUDIO porque somos en su mayoria mujeres preparadas…no unas barbies sin cerebro; es algo totalmente cultural!!!
    En este pais eso no es igual y entiendo perfectamente que no lo entiendas.
    TANTO HOMBRES COMO MUJERES SALIMOS DEL PAIS POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS….SIEMPRE NO HEMOS TENIDO LA NECESIDAD DE SALIR DE NUESTRO HERMOSO PAIS(Ahora si porque estamos sumergidos en una dictadura que nos esta asesinando) MAS SI SIEMPRE,SIENORE HEMOS TENIDO MISSES Y GANADORAS…
    Calladitas se ven mucho mejor…A parte de malo el programa,no cuidan lo que dicen. SIEMPRE LO DIGO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA! Sinceramente no le permito a nadie que ofenda a mi gente y por andar de lengua suelta,sin ninguna base mas que la ignorancia. Habria que viajar un poquito y conocer diversidad de cultura antes de abrir la boquita sin tener ni idea de nada!!!
    Este pais no siempre ha tenido democracia y nosotros no siempre hemos tenido dictadura…Nosotros recibimos muchisimos españoles en su epoca mala…con los brazos abiertos…los hemos apoyado y arropado como hermanos…tanto es así que aun y en la situación tan caotica que vivimos en nuestro pais,hay españolee que no quieren salir de Venezuela. Hay te lo dejo.
    UN DICHO MUY VENEZOLANO: MEJOR NO ACLARES QUE OSCURECE!!!

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 10:16 am
    Permalink

    Yo soy Venezolano, la verdad nunca he estado de acuerdo con esto de las misses y los estereotipos que denigran a la mujer, como si fuera un producto en venta. No quisiera como padre ver a mi hija en un concurso de este tipo.
    Creo que se han pasado con esta mujer por la opinión personal emitida. En este vídeo se disculpa y ustedes siguen con las ofensas. Como Venezolano siento vergüenza por todo comentario vulgar y ofensivo expuesto hacia esa mujer.

    Respuesta
    • el 10 mayo, 2017 a las 10:12 pm
      Permalink

      No te van a hacer caso, están demasiado ocupados insultando y despotricando como para detenerse un poco a razonar.

      Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 12:02 pm
    Permalink

    Gente! La forma despectiva en la que ella se expresó de las misses venezolanas nos ofendió pero lo que ella dice acerca de las operaciones viajes y las vestimentas gratuitas SI ES CIERTO, Osmel Sousa como presidente del Miss Venezuela Organization es el que financia todos y cada uno de esos gastos para modificar la apariencia de las concursantes. Todas y cada una d ellas son casi forzadas a pasar bajo el bisturí.
    Se los digo yo que estudié modelaje en Venezuela y mi tutora llegó a inscribirme para concursar en el Miss Venezuela pero me negué al enterarme de los regímenes absurdos que están obligadas a seguir y a veces hasta van más allá de la inmoralidad a cambio de esos lujos gratuitos.
    Ojo, muchas de ella son estudiadas y provenientes de familias de clase social media/alta, especialmente de padres extranjeros pero también muchas de ellas no tienen más que estudios básicos y que logran subir peldaños por su atractivo físico natural y/o por hacer favores a puerta cerrada.
    Ese es un mundo muy corrompido del que ni ellas, ni nadie involucrado en ese medio quieren hablar en público, sea por vergüenza o por no desprestigiar la “buena fama” que tienen.
    Yo en lo personal dejé de sentir admiración por esa organización y no me siento orgullosa en lo absoluto de esos premios otorgados a la mujer venezolana porque lo veo irrespetuoso y denigrante hacia la mujer. La verdadera mujer venezolana de la que me siento orgullosa es de aquella que hoy por hoy está batallando en las calles de Venezuela, luchando por la Libertad de nuestro pueblo amado.
    Ahí se los dejo!

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 7:27 pm
    Permalink

    Primero que nada dice no generaliza pero que habla de la mujer venezolana en general, en que quedamos, ponte de acuerdo.
    Se ve que le han llamado de dirección para arreglaran la gran cagada de comentarios que hicieron a la ligera de nosotras, la mujer venezolana, con orgullo lo digo y no he sido y ni seré Miss.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *