Fundacion Henrry Vargas ejemplo de amor por nuestro niños

Esta Fundación Venezolana creada en Julio del año pasado (2016) lleva el nombre de su creador Henry Vargas, venezolano, informático, con muchos años de residencia en la ciudad de Madrid. Como el mismo nos relata la idea se inicio como un proyecto familiar de ayuda social y tuvo sus orígenes a raíz de su ultima visita a Venezuela donde después de muchos años sin volver a su tierra natal pudo ver el deterioro de la calidad de vida y el nivel de miseria en su entorno mas próximo.

Son una organización sin fines de lucro para Apoyar y contribuir al desarrollo del bienestar social y cultural de niños, niñas y jóvenes menores de 25 años venezolanos desde el enfoque contra la herencia generacional de la pobreza de padres a hijos. Tiene 4 fundamentales áreas de acción: Ayuda Humanitaria, Acción Social, Cooperación Al Desarrollo y Acción Cultural.

En paralelo han creado la Asociación Humanitaria Venezuela en España cuyo único fin es el de poder recolectar, gestionar y canalizar los diferentes tipos de ayuda en coordinación con la Fundación Henry Vargas en Venezuela.

La transparencia con que se manejan los recursos de cada caso es algo que nos ha llamado mucho la atención, de hecho el mismo Henry nos invita a que veamos su pagina WEB (www.fhv.org.ve) la cual ha sido herramienta fundamental para dar a conocer el alcance de esta pequeña fundación con grandes resultados.

Mañana 10 de Mayo tendremos el placer en Levantate Chevere de contar con la presencia de Henry Vargas y conocer mas a detalle como podemos unirnos a esta maravillosa causa.

2 comentarios sobre “Fundacion Henrry Vargas ejemplo de amor por nuestro niños

  • el 10 mayo, 2017 a las 10:14 am
    Permalink

    En nombre de la Fundación Henrry Vargas les damos las gracias por todo el apoyo.

    Por cierto, tienen un equipo precioso.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2017 a las 8:25 am
    Permalink

    Hola. Estoy intentando entrar en la página de la fundación para hacer una colaboración y me dice que está suspendida. Saben que ocurre?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *