Luchando por ser papá

“No voy a creer el día que me digan estás embarazado”. José Luis Hardiman, cuenta todos los detalles de su proceso de paternidad por la gestación subrogada.

Después de un largo recorrido en la carretera de tierra, ya nuestro querido José Luis Hardiman está en la autovía hacia la paternidad por la gestación subrogada. Así lo ha declarado en una entrevista que le ha hecho el canal español Cuatro. Ahí cuenta todo el proceso por el que ha pasado para lograr ser papá. 

La forma ideal en la que queremos felicitar a todos los padres venezolanos en el mundo es dar testimonio de esta valiente manera de paternidad.

Todo el proceso

José Luis nos cuenta que ha sido un largo proceso. No solo desde el punto de vista económico, ya que cuenta que “han sido más de 10 años de ahorros”, sino un proceso de investigación y de preparación muy intenso.

Por ejemplo, encontrar el país ideal para poder hacerlo, ya que en España todavía no está permitido. También encontrar a la donante del óvulo y al vientre que tendría al bebé durante 9 meses. Y sobre todo contarlo a la familia, la cual apoya totalmente su deseo de ser papá y de todo lo que implica esto para él.

¿Qué es la gestación subrogada?

La gestación subrogada, es cuando una mujer está embarazada y posteriormente va a dar a luz, no obstante el bebé pertenece tanto genéticamente como de forma legal a otros padres. Es decir, ha quedado embarazada tras una transferencia de un embrión ya engendrado. Este término suele confundirse con el término vientre de alquiler que es cuando existe una contraprestación económica en el proceso. 

Felicidades a todos los padres

Desde Levantate Chévere queremos felicitar a todos los padres que luchan. Aprovechamos este día para para contar la historia del Pana Hardiman. Han sido años de esfuerzo y una gran lección que nos dice…

NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS.

 

Mira más entrevistas en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *