Hardiman se pronuncia frente a las palabras de Berta Collado en las mañanas de la TVE1

Tu pana HARDIMAN ( Jose Luis Hardisson​ ) del programa de radio de Venezolanos Levántate Chevere​ se pronuncia a las palabras de las presentadoras de AMIGAS Y CONOCIDAS de TVE1 encabezadas por Berta Collado​ … saquen ustedes sus propias conclusiones.

40 comentarios sobre “Hardiman se pronuncia frente a las palabras de Berta Collado en las mañanas de la TVE1

  • el 4 mayo, 2017 a las 11:38 am
    Permalink

    Las venezolanas somos trabajadoras y jodidamente independientes!! No necesitamos belleza solo para “solucionarnos” la vida, la mayoría somos suma cum lauder en nuestras carreras y no una carrera, sino dos o tres licenciaturas. Más que belleza, somos neuronas que con facilidad hacen mil veces más sinapsis que seguramente la de estas “presentadoras” cuando se les ocurrió abrir la boca para decir estupideces.

    Que bonito que un hombre responda ante estos insultos. No tenemos culpa de que nuestras Misses sean hermosas y que además sean profesionales. Y que además, son madres, empresarias, modelos internacionales. Ser una modelo es un trabajo, sí, sí. Como esas que aparecen en sus anuncios del Corte Inglés completamente anorexicas… Las mujeres venezolanas no tendrán nunca nada que ver con las europeas.

    Respuesta
    • el 7 mayo, 2017 a las 4:06 am
      Permalink

      Las venezolanas somos trabajadoras echadas palante somos mujeres 4×4 y jodidamente independientes!! No necesitamos belleza solo para “solucionarnos” la vida, la mayoría somos Suma Cum lauden en nuestras carreras y no una carrera, sino dos o tres licenciaturas,tan preparadas que realizamos hasta los trabajos que la ciudadanía española No desea realizar. Más que belleza, somos neuronas que con facilidad hacen mil veces más sinapsis que seguramente la de estas “presentadoras” cuando se les ocurrió abrir la boca para decir estupideces.

      Agradecida en nombre de la mujer venezolana que estamos en Venezuela, y que bonito que un hombre responda ante estos insultos. No tenemos culpa de que nuestras Misses sean hermosas y que además sean profesionales con inteligencia. Y que además, son madres, empresarias, modelos internacionales. Ser una modelo es un trabajo, sí, sí,pero nunca como esas que aparecen en sus anuncios del Corte Inglés completamente anorexicas… Las mujeres venezolanas no tendrán nunca nada que ver con las europeas,somos una mezcla indo-europea-negra,la raza de la belleza CÓSMICA.

      Respuesta
      • el 7 mayo, 2017 a las 4:28 am
        Permalink

        Geraldina De Sousa Couto Las venezolanas somos trabajadoras echadas palante somos mujeres 4×4 y jodidamente independientes!! No necesitamos belleza solo para “solucionarnos” la vida, la mayoría somos Suma Cum lauden en nuestras carreras y no una carrera, sino dos o tres licenciaturas con Postgrados,Doctorados y Post-Doctorados con Diplomados Internacionales y hasta 5 idiomas,tan preparadas que llegamos a realizar los trabajos que la ciudadanía española No desea realizar. Más que belleza, somos neuronas que con facilidad hacen mil veces más sinapsis que seguramente la de estas “presentadoras” cuando se les ocurrió abrir la boca para decir estupideces.

        Agradecida en nombre de la mujer venezolana que estamos en Venezuela y a la ciudadanía española, que por la situación que vive actualmente Venezuela muchas de nuestras mujeres han tenido que irse a vivir a España,realizando trabajos por debajo de su nivel y formación tanto académico como cultural y sin ningún prurito de no hacerlo, porque estamos preparadas para todos los escenarios que se nos presente en la vida,No soporto la falta de Respeto de esas señoras periodistas-comunicadoras, con esos descalificativos y discriminación a nuestras mujeres,pareciera ser que ellas No son mujeres- femeninas……..Considero que deberían de realizar cursos de investigación sociológica de las culturas latinoamericanas y de manera especial de las mujeres Latinoamericanas .Ahhhh y
        que bonito que un hombre responda ante estos insultos. No tenemos culpa de que nuestras Misses sean hermosas y que además sean profesionales con inteligencia.Donde además, son madres, empresarias, modelos internacionales. Ser una modelo es un trabajo, sí, sí,pero nunca como esas que aparecen en sus anuncios del Corte Inglés completamente anorexicas… Las mujeres venezolanas no tendrán nunca nada que ver con las europeas,somos una mezcla indo-europea-negra,la raza de la belleza CÓSMICA.
        Respeten para que las Respeten!!!…Y sean Serias….

        Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 11:45 am
    Permalink

    Es una pena que estas señoras Españolas emitan de manera irresponsable este tipo de comentarios de la MUJER VENEZOLANA, difamado, atropellando y desacreditando la cultura venezolana y todos los actores q participan para hacer posible este certámen de bellaza. A mi pensar estas “profesionales del medio televisivo” dejan bien bajo la cultura española y sus mujeres.

    Respuesta
    • el 4 mayo, 2017 a las 5:26 pm
      Permalink

      Yo como española me avergüenza los comentarios de esta señora. Pero también pienso que usted tampoco queda muy bien diciendo que los españoles y sus mujeres quedamos mal. Me parece fuera de lugar esos comentarios. Gracias a Dios es una minoría en España que piensen como esa señora y además estoy segura que en su hermoso país habrá gente como ella y yo sería incapaz de pensar que todos los venezolanos son así. Conozco cede esa fantástica tierra y son bellísimas personas,a las que tengo mucho cariño

      Respuesta
    • el 6 mayo, 2017 a las 9:49 am
      Permalink

      Completamente de acuerdo!

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 1:09 pm
    Permalink

    A parte de que la mujer venezolana se caracteriza por su preparación y estudios. Una mujer luchadora e insigne. Y si, buscan la belleza como un ideal.pero no El ideal…

    Respuesta
    • el 7 mayo, 2017 a las 4:18 pm
      Permalink

      Vaya sarta de envidiosas las mujeres de este programa. Debe ser que los domingos muchas españolas no van con sus mejores pintas a cazar toreros, futbolistas, tenistas y otros ricos. Y las que no, se mueren de envidia de las primeras. Por otra parte nunca podré justificar como hay gente europea que sale a la calle sin arreglarse, sin peinarse, sin bañarse, con esos pelos chichas sin alisar, con todo el frizz desarreglado y no se fijan lo desagradable que son a la vista, no se como hay europeos que salen hediondos a violín en verano, y que se vean bellos solo cuando andan tapados con polo y bufanda en invierno. En fin, yo me arreglo, me opero y me maquillo lo que haga falta por mi, porque me encanta verme bella y hermosa en el espejo y eso secundariamente agrada a los demás, llama la atención de los hombres y causa envidia de mujeres que seguramwnte tienen alguna frustracin relacionada con este tema…… Lo de ser miss? No todas queremos ser misses, muchas somos profesionales exitosas para vuestra información. Y si, los hombres ricos cuando deciden elegir pareja o amantes, normalmente eligen a una venezolana cuidada y bella en vez que a una española que no se cuide, ni se peine y que no le importe verse bien …. que te puedo decir?…… si tiene suerte el tío, elige una profesional y se lleva a casa un trofeo de mujer y la complace regalándole lo que ella quiera…. algo malo en eso? A veces es ella quien lo manda a la mierda con todo y su plata si el tío no le honra como debe ….. no es una situación generalizable….

      Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 1:14 pm
    Permalink

    Se pasaron esas señoras en Venezuela no todas las mujeres buscan ser misses para escalar una posición social, que ridiculez

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 1:22 pm
    Permalink

    Que fuerte! No vi el programa en cuestión, pero luego de verlo ahora en esta página me quedo sin palabras… Qué dicen? Si las mises son de clase alta, justamente como lo aclaras tú. Que mujer de barrio tiene para operarse la nariz, los pechos, etc? Gimnasio? con qué? Como Venezolana que soy, también hija de inmigrantes y residente en España desde hace 10 años, me gustaría tener la oportunidad de decirle a ese panel de mujeres, que la gran mayoría de nosotras somos profesionales, luchadoras, visionarias. En mi casa mi madre siempre me dijo, estudie mija para que no dependa de ningún hombre. Somos mucho más que caras bonitas, estamos preparadas y tenemos un alto nivel cultural, de paso flipo con el comentario porque aquí justamente, de los programas de cotilleo salen “famosas” y no precisamente por su alto nivel académico, ni su vocabulario amplio ni por su saber estar… En fin, será eso hermano Hardiman… desconocimiento, un abrazo desde Alicante!

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 1:45 pm
    Permalink

    No se puede hablar de lo que conoces en Venezuela hay muchas mujeres profesionales, con estudios universitarios cosa que vosotras no tienen . Si hay belleza pero para ser miss hay que tener dinero, bonita asi que no hables de lo que no sabes, una operación de cirujia estética cuesta dinero

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 3:15 pm
    Permalink

    Muy cierto que seamos hermosas por naturaleza no nos hace de menos el haber nadie en un país como Venezuela mucho menos. No nos paramos en capítulo sino que y luchamos por dar siempre lo mejor de nosotras y no nos vamos por camino corto porque lo que fácil viene fácil se va. Soy Venezolana, soy trabajadora Social en Austria y no lo he alcanzado por bella sino por luchadora.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 3:42 pm
    Permalink

    Eso tiene un solo nombre: ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 3:47 pm
    Permalink

    Quiero pensar que estos comentarios de las presentadoras del programa, son por desinformación, más que por criticar y hablar de cualquier tema para tener audiencia. En Venezuela para participar en un concurso de belleza, se requiere dinero y solo unas pocas, pueden acceder a este tipo de certámenes.
    La mujer venezolana en general, la común, no sólo es BELLA, es inteligente, luchadora, exigente, sacrificada, y disciplinada para conseguir sus metas. Es noble y responsable, pero esas cualidades les molesta a muchas. Algo que no logró entender es como aquí en este país se critica a las venezolanas, por el tema de las operaciones, y no son capaces de ver que España ocupa el primer lugar en Europa en cirugía plástica, pero eso no lo comentan.
    Como tampoco se comenta la trivialidad de los temas de muchos de los programas llamados de corazón.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 3:56 pm
    Permalink

    Debemos ser mas energicos contra estas Españolas, las venezolanas somos profesionales y bellas, no es necesario ser miss, aqui hasta la que limpia es bella, hay mujeres hermosas por todos lados y esa es la envidia que nos tienen, alla sólo ven mujeres bellas en la TV , mas nada, conozco españoles casados con venezolanas que cuando conocieron a su mujer en España pensaba que era la mas hermosa y cuando llego aqui se dió cuenta que habian 100 mil mujeres tan bellas o mas bellas que ella, se quedo anonadado que todas son hermosas, al final el hombre se quedo a vivir en Venezuela y ella en España. Que les parece¿ . Esa belleza de los venezolanos, porque debo incluir a los hombres es esa mezcla de razas, yo misma soy una de esas abuela venezolana – abuelo chino.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 3:57 pm
    Permalink

    Ese programa debería llamarse averiguadoras y envidiosas conocidas.. por otra parte sino conocen la realidad de las cosas no deberian hablar de un ounto en especifico si no lo conocen. Solo hablan suposiciones que están alejadas de la realidad.. porque las venezolanas somos trabajadoras, luchadoras, emorendedoras y sobre todo hermosas.. que la belleza de la mujer venezolana la haya hecho ser merecedoras de innumerables coronas, no quier decir que somos incultas o pocas son profesionales. La mujer venezolana es fregadamente emprendedora que salimos adelante sin necesidad de tener un hombre. Para hacer de nuestros hijos hombres y mujeres de bien.. esos comengarios despectivos y tan pobres solo deja ver lo absurdo de su programa.. señoras brujas averiguadoras.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 4:05 pm
    Permalink

    Con respeto a las señoras de ese programa a mi parecer lo que tienen es envidia de las mujeres venezolanas ! que son más bellas que las españolas , y aqui no se premia solo belleza física sino integral (inteligencia, estudios, personalidad, etc ) y que a pesar de nuestra crisis aqui existen la mayoria de las venezolanas que no necesitamos un concurso de belleza para salir adelante, somos profesionales ( abogados, médicos, artistas, ingenieros, etc. etc ) y con que moral critican nuestra crisis si en España también la están pasando mal !!

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 4:25 pm
    Permalink

    Sra. Collado, de manera irresponsable usted se pronuncia despectivamente sobre la mujeres de mi país. Me deja ver su nivel de incapacidad laboral al estar frente a un medio de comunicación y desvalorizar otra cultura. Le sugiero que antes de ponerse su disfraz de comunicadora social estudie un poco sobre los temas a tratar y le sugiero que si desconoce el tema mejor este en silencio. También la invito a que hecho un vistazo a las redes sociales venezolanas, se va a sorprender al ver como las mujeres venezolanas tenemos puestos importantes en todos los ámbitos del país. El respecto y la tolerancia hacen un mundo mejor, educase primero.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 6:14 pm
    Permalink

    CREO QUE SON TAN RIDÍCULAS TODAS LAS ALLÍ SENTADAS QUE PRESTARLE ATENCIÓN A ESOS COMENTARIOS ES PERDER EL TIEMPO…A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 6:19 pm
    Permalink

    Es una Ridicules que piensen que nos hacemos bellas por ser Miss o buscarnos un marido Rico…Solo tienen que preguntar que nivel de educcion tenemos las mujeres venezolanas asi creo que tendrian que informarse bien para hablar lo que no es no necesitamos esooo sabemos trabajar…

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 6:21 pm
    Permalink

    Es una Ridicules que piensen que nos hacemos bellas por ser Miss o buscarnos un marido Rico…Solo tienen que preguntar que nivel de educcion tenemos las mujeres venezolanas asi creo que tendrian que informarse bien para hablar lo que no es no necesitamos esooo sabemos trabajar…

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 7:38 pm
    Permalink

    Tanquilas paisana estas son frustradas e ignorantes de la vida ellas lo que No saben que ser mis en Venezuela es una Carrera que donde estudian idiomas y muchas de ellas tienen Carrera profesional y son chicas de una buena posición social pq entrar en el certámenes es muy cara la Carrera de Miss.. …antes de Hablar de cualquier tema Intruyanse

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    A esta frustrada le tumbó el marido una Venezolana espectacular!!¡ su cara y expresión lo único que trasmite es ENVIDIA!!!

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 9:09 pm
    Permalink

    En que se basan estas mujeres para dar semejante opinión de las venezolanas??? se debe tener una base sólida y segura para cuestionar a un gentilicio que esta muy lejos de ser como ellas las describen…. por favor infórmense antes de opinar, sino mejor cállense

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2017 a las 10:10 pm
    Permalink

    Definitivamente la ignorancia es atrevida, Señoras ¿que clase de comunicadoras son Ustedes? hay que documentarse antes de emitir un juicio… Para que ustedes lo sepan, las venezolanas somos mucho mas que caras y cuerpos bonitos, las misses ayer, hoy y siempre han tenido la vida resuelta, porque esos concursos son caros, no necesitan de concursos para triunfar ni resolverse nada en la vida, ya eran millonarias de cuna… Y les digo mas, Las venezolanas en un porcentaje altisimo son PROFESIONALES con carreras universitarias! y no estoy hablando de las nuevas generaciones, esto pasa desde siempre (cosa que aqui no ocurre) En nuestro país la prioridad siempre ha sido estudiar y ser profesionales, trabajar y ser independiente, no vamos a concursos o programas mediocres lease, Gran hermano, el granjero, salvame etc a resolvernos la vida. Y si! somos bellas y mala suerte para Ustedes! INSTRUYANSE antes de decir incoherencias.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 12:06 am
    Permalink

    Estas amigas y no tan amigas de ese programa, son un dechado de ignorancia dotal de la cultura y mujeres Venezolana,cuando se escoce de un tema lo mejor antes de decir tamañas estupideces es documentarse,no ir repitiendo como loros o pájaros sin cerebro lo que escuchan,por favor, es necesario pedir que desde la dirección del programa se nos pida disculpas y se retracten de todo lo que ignorantemente a salido de las bocas de dichas presentadoras,tenemos que hacer un reclamo por nuestra integridad moral como mujeres y venezolanas, porque se nos trata de trepa, ademas insinúan que nos vendemos como prostitutas, por que te digan que eres una miss para pescar un buen partido es como si estuvieras cambiando la belleza por el dinero,así mismo se nos tacha de tantas cosas que siento penas por ellas, porque la verdad no se que es lo que les molesta, si es por que somos mujeres bellas e inteligentes y no somos conformistas.Señoras presentadoras,sepan que la mujer VENEZOLANA ademas de su belleza externa e “interna” somos inteligentes,educadas,amables,nobles,emprendedoras,madres coraje,fuertes, valientes y sobre todo generosas con nuestras familias y amigos.
    PD: Cuidamos de nuestros ancianos

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 1:33 am
    Permalink

    Señoras en Venezuela estamos orgullosas de que la belleza, q predominan las venezolanas …. Y si es verdad que ahora estamos atravesando una mala situación en nuestro país un poco trist, pero no se les olvide que nuestro país acobijo a muchos españoles,,,,que llegaron con una mano adelante y otra atrás sin nada y los vimos crecer …..por qué aparte de belleza que sobra ,,lastima que a ustedes por cacatúas no lo tengan ,,, somos mujeres emprendedoras, buenas esposas, buenas madres y sobre todo con un alto nivel de estudios y cultura,,,, lastima señoras que ustedes por carecer de ESO tengan que hablar de otras mujeres

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 11:00 am
    Permalink

    Definitivamente no hay peor arma que la ignorancia.
    Queda demostrado la falta de información y profesionalismo de estas presentadoras que ni siquiera se molestaron por investigar un poco del tema.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 11:17 am
    Permalink

    Definitivamente estamos en un País libre y cada quien emite sus opiniones según su educación, lo que es gracioso es ver como algunas mujeres emiten juicios de valores sobre la mujer Venezolana dandose aires de ser muy profesional y autosuficientes y expulsar pura ignorancia; y encima tener un programa de televisión por favor antes de hacer el ridículo y exponer su estupidez mental seria bueno que investigaran.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 1:08 pm
    Permalink

    Estas mujeres no tienen ni puta idea de lo que hablan.Conozco muchas misses profesionales. Judith Castillo es medico Viviana Gibelli tambien hay abogados ingenieros periodistas etc ..Envidiosas. Si es verdad que se hacen retoques esteticos pero la materia prima es fundamental.Todo dado por los cruces geneticos que se han dado con otras razas.Las invito a estudiar y documentarse en el tema y luego emitir juicio al respecto.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 2:53 pm
    Permalink

    Esas “señoras” lo que demuestran es un total desconocimiento de lo que es una mujer venezolana. Independientemente del ideal de belleza que cada mujer pueda tener, las venezolanas somos mujeres inteligentes, preparadas, luchadoras, independientes y autosuficientes. Quisieran ellas ser como las venezolanas. No nos llegan a la suela del zapato.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 3:47 pm
    Permalink

    Cómo se nota que no tienen ni la más mínima idea de quién es “la mujer Venezolana”, más bien demuestran la poca o ninguna información y educación. De hecho ver un programa, conocer a alguna, no da derecho a creerse que conocen a LAS mujeres Venezolanas.
    En fin, su opinión no cambia mi condición ni la condición de ninguna Venezolana, más si embargo cambia mi opinión por las damas que integraban el panel… Vasta cultura sobre la idiosincrasia y el gentilicio de una nación.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    A ver que yo soy venezolana, y estoy de acuerdo con este analisis social de la vision de la belleza de nuestro país dejemos la negacion, tenemos un problema con este tema y eso es real.

    Respuesta
    • el 5 mayo, 2017 a las 10:05 pm
      Permalink

      Disculpame no se con que clases de valores creíste, pero en mi casa se me enseñó a estudiar para tener un título y no depender de ningún hombre…
      Una cosa es que la mujer venezolana sea coqueta por naturaleza y a “todas” nos encanta decir los títulos de belleza que detenta mi país, pero no vivimos para conseguir a ningún hombre que nos mantenga.

      Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 6:48 pm
    Permalink

    Que pesar es ver como hablan y critican sin saber, en Venezuela las niñas sueñan con ser mises desde pequeñas !! muchas logran el sueño y otras no .. Y no lo hacen por conseguir un marido rico ni estatus solo es una meta por alcanzar y si con ellos consiguen mejorar su vida bien por ellas.. En Venezuela la mujer busca estudiar y ser profesional para ser independientes entre ellas me cuento yo y estoy súper orgullosa de eso , no se de donde estas señoras sacaron esta información pena debería darles hablar de su mismo género de esa manera , sean serias y dejen de ser tan envidiosas y cacatúas.. Ellas mismas ponen mal a la mujer española con esos comentarios .. Que vivan todas las mujeres sin distinción de raza ni nacionalidad…

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 9:46 pm
    Permalink

    Berta que te pasó? Hasta hoy me parecías una de las más sensatas de la mesa pero me dió mucha vergüenza tus opiniones sobre la mujer venezolana, estás muy equivocada. Soy español de nacimiento y venezolano porque yo lo elegí (no estoy nacionalizado) y te digo que estás muy lejos de la realidad. Ten mas cuidados en etiquetar a las personas “en general”. Por cierto, excelente programa el de Amigas y Conocidas pero a veces esa mesa se convierte en un gallinero porque hablan todas a la vez y no se entiende nada y, no por eso, voy a llamas a todas las españolas “gallinas”.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    Si ella piensa de esa manera de la mujer venezolana, yo también podría pensar que las españolas no están criadas para tener familia sino una vida de independencia y promiscuidad… por eso es que este país se está MURIENDO DE VIEJO porque no creen en la pareja, el matrimonio y la familia….

    De verdad no se con que clase de mujer se toparon, definitivamente la ignorancia es atrevida!!!

    Las venezolanas somos además de bellas inteligentes y aguerridas.

    Esa seudo presentadora no se ha enteraron que Venezuela es un país matriarcal donde la mayoría de los hogares los levantamos mujeres solas…

    La vida es un espejo y supongo que ella refleja su propia vida en esos comentarios; yo si he visto muchas mujeres en España que se ganan un puesto en la televisión por haber sido mujer de cualquier hombre público, o por contar sus intimidades con algún famoso…

    Le agradezco que antes de hacer ese tipo de comentarios RACISTAS porque no somos del “primer mundo” se documente bien, porque por personas como ud. Se daña la reputación de todo un colectivo de mujeres. Una Vergüenza esos comentarios

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2017 a las 11:10 pm
    Permalink

    Creo q a Berta Collado se tomo muy en serio la serie sin tetas no hay paraíso….por gentuza como ella y sus comentarios fuera de lugar, es q la intolerancia se hace cada vez más presente en nuestras sociedades. Yo le sugeriría a esta presentadora de pacotilla q no sirve ni para comediante, q estudie y conozca más de nuestro gentilicio femenino antes de emitir este tipo de opiniones tan vergonzosas q dejan mucho q desear de la cultura en este país tan maravilloso, ensuciando la imagen de una sociedad española tolerante, amable y muy agradecida con todos aquellos países que en tiempos no muy lejanos, les tendimos la mano cuando más lo necesitaron… Berta Collado, déjame decirte q eres tan poca cosa q no vale la pena ni siquiera insultarte, ni a ti ni a tus tertulianas, me imagino q cada ladrón juzga por su condición, gracias por ponernos al tanto de lo triste que es tu vida y de como has tenido q llegar hasta donde has llegado… Por cierto habemos muchísimas venezolanas bellísimas, inteligentes, independientes aqui en España, y lo mejor es q no tenemos un prototipo donde se nos pueda etiquetar, por eso somos lo que somos y siempre dejaremos el nombre de Venezuela bien en alto.
    Aprender a ser mas humilde y no seas tan ridícula xq el mundo da muchas vueltas. Y como dicen en mi tierra eres una pobre moco pegao a la pared!!!

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2017 a las 9:51 am
    Permalink

    Estas mujeres son unas ignorantes todas!! En la cabeza lo que tienen es un saco de arena, venir a llenarse la boca diciendo que la mujer Venezolana usa el ser miss para salir de la pobresa o que busca un hombre con dinero que les arregle la vida! Por Dios estás de que van?
    Cuerda de ignorantes, las mujeres Venezolanas van a la Universidad, tienen más educación y cultura que muchas, sabemos pronunciar y escribir mejor que muchas, no necesitamos que un hombre nos saque de abajo porque muchas veces estamos mejor preparadas que ellos mismos!! Tenemos eminencias en el área de medicina, ingeniería, leyes, arquitectura y en infinidad de áreas!!
    Que esas “señoras” Vayan al río, metan la cabeza y aclaren un poco las ideas, que las tienen un poquito llenas de suciedad!!
    Gracias, LA GERENCIA!!

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2017 a las 4:55 pm
    Permalink

    El CRETINISMO de estas tipas raya en lo insolito, no puede ser que unas “profesionales” de la comunicaciòn se expresen de la mujer Venezolana de esta manera, me dan repulsa.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *