Levantate Chevere cumple su primer año al aire !!!

Levántate Chévere cumple su primer año al aire como el único programa de corte Venezolano que existe en la radio en España, es conducido por un luchador de los valores Venezolanos tu pana HARDIMAN (José Luis Hardisson), contamos con un  repertorio musical que comprende desde cantantes Venezolanos (Diveana, Roberto Antonio, Guillermo Davila, Karina, Kyara, Colina, Ricardo Montaner, Melissa, Yordano, Chino y Nacho, Guaco, Los Melodicos, La Billos, Reynaldo Armas, Simon Diaz y Reina Lucero entre muchos otros) así como los éxitos más sonados en las principales carteleras en España. Levántate Chévere tuvo su primera transmisión el 8 de agosto de 2016, comenzando con un horario de 8:00 am a 9:00 am. En pocas semanas llegamos a 10 patrocinantes lo que nos permitió ampliar nuestro horario de 8:00 am a 9:30 am. A partir del primero de mayo iniciamos transmisión de prueba compartiendo nuestra señal en Bilbao y sus alrededores a través de FM 99.4 La Kalle.

Definitivamente la comunidad venezolana desde el primer momento, se conectó con la esencia del programa, esto luego de una ardua tarea de Marketing en todas las redes Sociales.

Actualmente se trasmite de lunes a viernes de 8:00 am a 9:45 am y las alternativas para escuchar el programa son:

.- FM 102.1 Radio Corazón Tropical (Madrid, excepto zonas por encima de Plaza Castilla).

.- En nuestra web www.levantatechevere.com, donde existe una hemeroteca de los programas, noticias, entrevistas y mucho más.

.- FM 99.1 La Kalle (Bilbao y sus alrededores)

.- TuneIn como Tropical FM.

.- En Facebook mediante Video en VIVO en la página de Levántate Chévere, este se comparte en más de 40 grupos de Venezolanos de toda España.

.- En Instagram mediante Video en VIVO en #LevantateChevere.

.- En nuestro Canal de YouTube.

Sin embargo, Levántate Chévere sigue en un proceso de crecimiento, en pocas semanas estará disponible nuestra propia App “Levántate Chévere” diseñada para IOS y Android (totalmente gratuita).

SOLO NOS QUEDA DARLES LAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR APOYARNOS!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *