Levantate Chevere tambien es una medicina para Venezuela

Levantate Chevere comprometido con la ayuda humanitaria para Venezuela, tuvo la oportunidad de entrevistar a Vanessa Pineda, presidenta de la Asociación Española Venezolana por la Democracia. ASEVED, es una asociación civil sin fines de lucro que nació en Madrid en el año 2015 con el propósito de promover y defender los principios y valores democráticos, concretamente la libertad de expresión y manifestación, la separación de poderes, la independencia de las instituciones y el respeto a los derechos humanos. Sus principales objetivos son la recuperación de la democracia en Venezuela, la defensa y mantenimiento de la democracia en España y la lucha contra los populismos.

Sin duda alguna unos de los proyectos mas importantes logrados por ASEVED ha sido el envío de medicinas e insumos médicos a Venezuela, de hecho a finales de 2016, sensibilizada por la crisis humanitaria en Venezuela, especialmente por la grave escasez de medicamentos e insumos médicos, decidieron asumir el reto del proyecto “Una Medicina para Venezuela” cuyo objetivo fue recolectar medicamentos e insumos médicos en España y enviarlos a Venezuela. Esto trajo como fruto recoger y enviar más de 4 toneladas de medicinas e insumos médicos a Venezuela. Cuenta actualmente con el reconocimiento y apoyo de importantes artistas venezolanos y españoles como Carlos Baute, Franco de Vita y Bertin Osborne, quienes han prestado su imagen y sus conciertos para esta encomiable labor, así como también el reconocimiento y apoyo de instituciones tan importantes como la Comunidad de Madrid.

Pese a los multiples comentarios las medicinas SI llegaron satisfactoriamente a Venezuela, a comienzos del pasado mes de diciembre CODEVIDA terminó de recibir en Venezuela las 4 toneladas de medicinas e insumos recolectados y enviados en 2016 y recientemente, a mediados del mes de abril del presente año 2017, recibió las medicinas e insumos recolectados en el concierto de Bertín Osborne realizado en Madrid el día 21 de diciembre pasado.

Son múltiples las actividades que sigue teniendo para este 2017 por lo que los invitamos a seguir la pagina de facebook de una medicina para Venezuela y desde ahora Levántate Chevere sera otro canal oficial para conocer los futuros eventos.

UNETE A ESTA CAUSA Y DONA MEDICAMENTOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *