Nosotros

Levántate Chévere es el primer y único programa de corte Venezolano que existe en la radio en España, es conducido por un luchador de los valores Venezolanos tu pana HARDIMAN (José Luis Hardisson), contamos con un  repertorio musical que comprende desde cantantes Venezolanos (Diveana, Roberto Antonio, Guillermo Davila, Karina, Kyara, Colina, Ricardo Montaner, Melissa, Yordano, Chino y Nacho, Guaco, Los Melódicos, La Billos, Reynaldo Armas, Simón Dicaz y Reina Lucero entre muchos otros) así como los éxitos más sonados en las principales carteleras en España.

Levántate Chévere tuvo su primera transmisión el 8 de agosto de 2016, comenzando con un horario de 8:00 am a 9:00 am. En pocas semanas llegamos a 10 patrocinantes lo que nos permitió ampliar nuestro horario de 8:00 am a 9:30 am.

Definitivamente la comunidad Venezolana desde el primer momento, se conectó con la esencia del programa, esto luego de una ardua tarea de Marketing en todas las redes Sociales. A finales del 2016 seguimos con la línea ascendente tanto de seguidores como de Patrocinantes y volvimos a ampliar el horario. Actualmente se trasmite de lunes a viernes de 8:00 am a 9:45 am.

Las alternativas actuales para escuchar el programa son:

  •  www.levantatechevere.com
  • FM 102.1 Radio Corazón Tropical (Madrid, excepto zonas por encima de Plaza Castilla).
  • www.facebook.com/levancheve
  • instagram #levantatechevere
  • FM 99.4 La Kalle (Bilbao y sus alrededores).