4 comentarios sobre “¿Cómo obtener la nacionalidad española?

  • el 22 junio, 2017 a las 12:49 am
    Permalink

    Buenas noches amiga, me
    Encuentro en territorio español desde hace ya 22 días… soy hija de española y poseo su literal más sus datos filiatorios y él acta de defunción todo previamente apostillado deseo tramitar la nacionalidad ya que es un derecho que por ley me corresponde. Agradecería de antemano la orientación de ustedes para iniciar el proceso del mismo. Gracias

    Respuesta
    • el 5 julio, 2017 a las 6:48 pm
      Permalink

      Buenos dias, es complicado por esta via abarcar un tema tan importante. Debes saber que desde el Despacho Isacura lo primero transmitirte que nos busques para darte mayor informacion. Importante que sepas que siempre y cuando tus padres seaqn Españoles de origen efectivamente podras pedir una residencia por circunstancias excepcionales, en este caso seria el arraigo familiar. Esta residencia te permite vivir en el territorio de forma regular por 1 año, y despues de tener 1 año con dicha tarjeta podras optar a la Nacionalidad española. Eso si muy importante saber que esto solo si tus padres son de origen, cualquiera de los dos con independencia. Si tienes mas dudas llamanos al 674823430/910246354.
      Un saludo

      Respuesta
  • el 25 junio, 2017 a las 3:54 pm
    Permalink

    Hola, tengo un año de residencia legal por régimen comunitario y estoy casada con un español, quiero saber si puedo empreder mi proceso para obtener la nacionalidad española, y que documentos debo tener en regla, además si es cierto que tramitando la nacionalidad no puedo abandonar el territorio español…

    Respuesta
    • el 5 julio, 2017 a las 7:00 pm
      Permalink

      Efectivamente ya puedes tramitar tu nacionalidad, y es incorrecta la idea de que mientras estes en tramite no puedas abandonar el territorio, claro que puedes viajar lo que desees, solo debes saber que no puedes ausentarte mas de 180 dias del territorio.

      En Isacura Asociados estamos de promocion con la Nacionalidad, llamanos y te informamos. 674823430/910246354

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *