5 venezolanos que están saliendo con famosos y no lo sabías

Parece que los venezolanos en España estamos de moda. Sobre todo en temas del corazón.

Es un hecho, cada vez tenemos más presencia en los programas de cotilleo y lo vamos a demostrar con este top 5 de venezolanos que están saliendo con famosos.

 

1. Fabiola Martínez

La ex Miss Zulia Fabiola Martínez se ha dado a conocer en España por ser la esposa de Bertín Osborne. Su carisma y naturalidad han dado mucho juego en el programa En tu casa o en la mía. Programa de Telecinco donde la pareja recibe a diferentes invitados del ámbito nacional en un distendido ambiente home sweet home. 

Fabiola no solo se ha dedicado a ser la “mujer de”. Ha tenido apariciones en videoclips de Alejandro Sanz o Julio Iglesias y ha sido imagen de marcas como Marks & Spencer.

  

2. Virginia Troconis

La ex participante de la primera edición de Masterchef Celebrity que nos “aguó el guarapo” a todos los televidentes venezolanos con su pabellón criollo en televisión nacional. Virginia Troconis es la mujer de Manuel Díaz El Cordobés con el que tiene 2 hijos. Vive en España desde hace 14 años.

Además de modelo, Virginia es bloguera para la revista Hola. Le gusta cuidarse y mantener una vida sana. De hecho, puedes seguir todos sus consejos en su cuenta de Twitter

 

3. Rossana Zanetti

La nueva pareja de David Bisbal ha dado su primera entrevista oficial en España para Espejo Público. En ella ha declarado que fue víctima de un secuestro express en Venezuela hace 9 años. Ha aprovechado la oportunidad para manifestar su solidaridad con la situación que está atravesando el pueblo venezolano.

Esta actriz y modelo venezolana y el cantante almeriense ya son pareja de hecho y son unas de las más reconocidas e influyentes del medio actualmente.  

 

4. Ricardo Rodríguez

No solo las venezolanas tienen éxito en el corazón de los españoles, ellos también han logrado conquistar el amor de las mujeres ibéricas en Europa. Es el caso del modelo Ricardo Rodríguez y la periodista María Patiño.

La colaboradora de Sávame y el actor venezolano tienen más de 10 años de relación y a pesar de alguna aparición puntual en revistas y programas de la tele, prefieren llevar su relación de una forma muy discreta. 

Además de modelo, Ricardo es surfista.

 

5. Paula Echeverría y el bolichico

No está todavía muy claro que Paula Echevarría esté saliendo con Alejandro Betancourt, el accionista mayoritario y presidente de la compañía de gafas Hawkers o con otro de los socios de la compañía.

Lo que sí es cierto es que disfruta de la amistad de venezolanos muy distinguidos como Nicolás Toth, Carolina Herrera hija y la modelo Eugenia Silva.

 

 

No todo podía ser tan bueno…

 El político rosarino de Podemos, Pablo Echenique también tiene una relación con una venezolana. Se llama María Alejandra Nelo Bazán, conocida cariñosamente en el partido como Mariale. 

Mariale,  nació en Barinas. Desde el año 2009 vive en Zaragoza y es doctoranda en Bioquímica, Biología Molecular y Celular. Fue lanzada a la palestra por una lamentable conversación por Télegram durante la campaña de Podemos para las elecciones de eurodiputados en 2014 donde le decía a sus compañeros que podría conseguir dinero del gobierno chavista para financiar un viaje a Bruselas. 

“Ah, yo puedo pedir pasta a Venezuela que tiene mucha” tras desear unas “felices vagaciones” a sus compañeros. 

 

¿Cómo te quedó el ojo?

¿Y tú? ¿Conoces más celebrities venezolanas que estén triunfando en el mundo?

Anímate y comenta…

Para leer más noticias relacionadas. Haz click aquí

 

 

 

3 comentarios sobre “5 venezolanos que están saliendo con famosos y no lo sabías

  • el 29 junio, 2017 a las 11:24 am
    Permalink

    Si la que llaman la barbie venezolana era amante de Hugo Chávez .Hoy día está casada con un jinete español famoso que estuvo en la isla de los famosos y ex de una famosa.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2017 a las 6:30 pm
    Permalink

    Gustavo Dudamel que se casó en secreto en Las Vegas con la actriz española María Valverde.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2017 a las 8:31 pm
    Permalink

    Que cotilleó tan bueno Bueno las y los Venezolanos tenemos Sabor uno muy Especial aparte de Belleza natural así somos cariñosos alegres buena gente honestos por eso es que Dios nos mando a repartir esa Alegría por el Mundo ❤️

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *